13.12.08

AGENDA PERUANA DE LITERATURA: ENCUESTA LITERARIA - 2008


Saludamos este esfuerzo de los amigos de Agenda Peruana de Literatura, cuyo aporte es un muy interesante y valioso dado el matiz descentralista que permitirá saber, más allá de los textos ganadores, los títulos publicados (y clasificados bajo 5 categorías: novela, cuento, poemario, antología y reedición) así como las Editoriales que hay en otras regiones del país. Estaremos atentos al desenvolvimiento de dicha encuesta:

«Hace unos días apareció la clásica encuesta anual del diario El Comercio para elegir lo mejor del año. En la sección de libros, lamentablemente, sólo se consignan novelas y cuentarios publicados por grandes editoriales. Por eso creemos que es necesario una encuesta más plural: Generar un debate abierto donde tengamos la mayor cantidad de participantes. Quizás no lleguemos a enumerar a todos los libros publicados el 2008, pero esperamos contar con la mayoría. Para esto necesitamos la colaboración de todos. Si falta algún autor peruano en nuestras listas, que haya sido publicado en el 2008, pueden consignarlo en un comment (comentario), o vía mail a: agendaperuana@gmail.com

Construiremos la lista de candidatos para cada categoría hasta el 20 de diciembre. Al día siguiente empezarán las votaciones. Una vez iniciada la votación no podrán añadirse más libros a la lista (el programa no lo permite).

Gracias por su colaboración.

Agenda Peruana de Literatura - Encuesta 2008».

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...