6.6.09

COLOQUIO INTERNACIONAL “LITERATURA: MEMORIA E IMAGINACIÓN DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE”


Este quinto coloquio internacional denominado “Literatura: Memoria e Imaginación de Latinoamérica y el Caribe (por los derroteros de la oralidad y la escritura)”, se desarrollará los días 5, 6 y 7 de agosto de 2009, en la ciudad del Cusco, y es organizado por el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe de la Universidad Nacional Autónoma de México, El Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Sociedad Latinoamericana de Estudios sobre América Latina y el Caribe, la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la Universidad San Antonio Abad del Cusco, sede anfitriona.

Este evento se desarrollará también en homenaje a los doctores Alberto Escobar y Antonio Cornejo Polar, distinguidos estudiosos de la cultura peruana y latinoamericana.

Hay mucho interés por parte de intelectuales y escritores centroamericanos, que están organizando varios grupos para viajar a Cusco y hasta para aminorar sus gastos de hospedaje.

Para mayor información, o los interesados en enviar sumillas, deben ingresar a las páginas de las universidades organizadoras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...