4.11.09

JUEVES 5: PRESENTACIÓN DEL SÉPTIMO NÚMERO DE LA REVISTA APÓSTROFE


NOTA DE PRENSA:

El Centro Cultural Peruano Norteamericano y el Grupo de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades “Apóstrofe” invita a la presentación del séptimo número de la REVISTA APÓSTROFE, una de las publicaciones más importantes de investigación académica producida en el sur del Perú.

La REVISTA APÓSTROFE, publicada desde el año 2001, en su séptima edición, dedicada al poeta José Ruiz Rosas, nos trae artículos sobre el Inca Garcilaso de la Vega, Ventura Travada, Mariano Melgar, Jorge Polar; un análisis de las categorías de raza, género y clase en Arequipa y Cusco en los tiempos republicanos; interpretaciones sobre el fenómeno del cine en provincias y un ensayo sobre la inteligencia arequipeña. También en su sección Zaguán trae una divertida entrevista con el escritor Alfredo Bryce Echenique, dos cuentos de Oswaldo Chanove y Percy Prado y más…

La presentación estará a cargo de: Juan Carlos Valdivia, José Luis Ramos, Willard Díaz y Jorge Monteza. Se realizará el día jueves 5 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano, calle Melgar 117, a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...