14.7.10

AREQUIPA: FESTIVAL 2010 DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL CANTERA


Desde el 10 de julio se inició un conjunto de acciones en las calles de Arequipa. A falta de local propio, los miembros de la Asociación Cultural Cantera decidieron ocupar el centro histórico de la ciudad. Esperamos repetir y remixear la experiencia en otros distritos.

En Facebook están publicados algunos registros de como avanza el festival. La información que compartiremos a continuación también se encuentra en http://www.ccantera.org/.

• Hasta el viernes 16 de julio (de 5:00 a 6:00 p.m.) se está llevando la acción titulada Atrás por Marco Valdivia. Pasaje de la Catedral.

• El sábado 17 a las 6:00 p.m. se llevará a cabo Moda Atemporal, un proyecto de moda reciclada a cargo de María Elisa Gómez Gárate. Pasaje de la Catedral.

• Algo más temprano, en la Plaza España, se organiza un flashmob titulado Los Muertos. Una procesión macabra propuesta por Diego de la Cruz. 17 de julio, desde las 5:00 p.m.

• Desde el 19 de julio, habrá un Taller de poesía popular a cargo de Jerome Barlovento. Es gratuito y dura una semana.

• Hay un árbol con hojas blancas en la Plaza de Armas de Arequipa. Es parte del proyecto Dialéctica de la Paz, de Nereida Apaza. Lo verás hasta fin de mes.

• Si pasas por la calle Moral, lo habrás notado. Subiendo la Moral es un proyecto de Raúl Chuquimia. Porsiacaso, la Municipalidad está enterada de esta acción, a fin de mes, retiraremos lo pegado.

Hay otros eventos programados, visita www.ccantera.org/2010.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...