11.4.11

LANZAMIENTO DE “RASTROS / ROSTROS, ANTOLOGÍA DE LA POESÍA EN AREQUIPA 2000 - 2010”


Todos sabemos que la poesía no tiene estación, lo que se trata es darle a la poesía un espacio público, con el fin de difundir este género literario en todas sus formas.

La Alianza Francesa de Arequipa nuevamente realiza en la ciudad la sexta edición de la “Primavera de los Poetas”, bajo la temática “De Infinitos Paisajes” que traerá una serie de eventos y presentaciones.

El evento tiene como fin primordial promover, impulsar y rescatar a los nuevos valores de la poesía contemporánea de la ciudad, los cuales en los últimos diez años han mantenido vivo el género a través de sus publicaciones.

En tal sentido, la organización los invita a las instalaciones de la Alianza Francesa (calle Santa Catalina 208), este martes 12 de abril, a las 11:00 horas, para la conferencia de prensa que anuncia el lanzamiento de “RASTROS, ROSTROS, Antología de la poesía en Arequipa 2000 - 2010”.

Esta novedosa publicación contiene diecinueve poetas recopilados que publicaron, produjeron y fueron galardonados en diversos concursos de poesía durante los últimos diez años.

Agradecemos su asistencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...