25.6.11

7, 8 Y 9 DE JULIO: I SALÓN DE LECTURA EFÍMERA


I Salón de Lectura Efímera
Casa Cultural
El Tercer Ojo
, 7, 8 y 9 de julio


La Asociación Cultural Cantera convoca al I Salón de Lectura Efímera. Este proyecto consiste en llevar un libro, sobre cualquier tema, ese libro exclusivo que tengamos y que quisiéramos compartir. Para ello, Cantera fichará el libro que el propietario/portador preste para ser consultado los días que dure el salón en las instalaciones de la Casa Cultural “El Tercer Ojo” (Campo Redondo 102-A San Lázaro, Arequipa, Perú) de 4:00 p.m. a 9:30 p.m.

• Cantera ofrece el servicio de escaneo para las personas interesadas en llevarse alguna página de un libro (previo consentimiento del portador). Este es un ejercicio del “Derecho de Copia Privada.

• La invitación también se extiende a creadores e investigadores que residen en Arequipa para que puedan ofrecer sus obras originales.

• Las obras de dominio público o con licencia que permita el copiado podrán compartirse en dispositivos USB que lleven los asistentes.

• Las personas interesadas en prestar sus libros deberán llenar un formulario ubicado en la dirección: www.ccantera.org (o siguiendo este enlace). Conforme evolucione el registro, Cantera publicará la lista de obras comprometidas.

• Para consultar cada libro en el salón, los asistentes deberán portar su respectivo documento de identidad.

• El ingreso es libre (pero se sugiere llevar un libro).

¿Cómics? ¿Revistas? ¿Fanzines?
También son bienvenidos.

Contacto
Puedes escribirnos a contacto@ccantera.org o llamar a nuestro celular 974465634 para resolver cualquier inquietud.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...